PlayStation 3

Futurología: Productor habla de Castlevania – Lords Of Shadow 2

Si bien lo hace por omisión, “comentó” sobre posible desarrollo de esta secuela.

Castlevania: Lords Of Shadow fue un interesante esfuerzo de Konami. Si bien tenía sus problemas y espacio para mejoras, sin dudas fue un título que devolvió la ambición y el espíritu épico a la saga. Recientemente, su productor dejó ver a través de las redes sociales la posibilidad de una secuela.

PUBLICIDAD

El sitio CVG publicó un listado con los juegos que les gustaría ver en el mercado este 2012, estén confirmados o no. Uno de ellos es Castlevania: Lords Of Shadow 2, título que estaría en desarrollo según el compositor de su notable banda sonora, el buen Oscar Araujo. Como respuesta a este artículo de CVG, David Cox -productor a cargo del primer LoS- reaccionó vía twitter con un mensaje que incluía un enlace a dicho artículo y con un simple pero ambiguo » sin comentarios (: «.

La «saga» Lords of Shadow merece una segunda oportunidad; a pesar de sus ripios, esta juego resultado de la asociación de Mercury Steam y Kojima Productions contó con varios puntos positivos, entre ellos un notable sentido del despliegue, una excelente banda sonora y un final de p*ta madre.

Link: Rumor – Castlevania: Lords Of Shadow 2 Hinted At By Producer (Game Informer)

Tags

Lo Último