Futurología: Anunciarían God of War IV y Syphon Filter IV durante febrero próximo

Futurología: Anunciarían God of War IV y Syphon Filter IV durante febrero próximo

Así lo indica una revista inglesa.

Según la publicación britanica PLAY, la cuarta parte de la saga mitológica y el regreso de Syphon Filter serían anunciados oficialmente para PS3 durante el mes que viene.

El posible regreso de God of War ha sonado lo suficiente durante el último tiempo, mientras que Syphon Filter 4 ya había sonado hace varios meses. Pero, en esta ocasión, la revista señala a ambos juegos dentro de un artículo llamado “los 10 juegos que se anunciarán este año”, detallando que Syphon Filter 4 está siendo desarrollado por SCE London Studio y aparecería a finales de año:

Según lo que nos dicen nuestras fuentes -y no suelen equivocarse- Syphon Filter IV será anunciado durante 2012. Desarrollado por SCE London Studio (y no por Sony Bend, como se penasaba) verá el regreso del mundo de la acción, el espionaje y Gabe Logan“.

Además ellos dicen confirmar los rumores mencionados previamente, que efectivamente varios son ciertos y que God of War IV contará con modos online, sin revelar si se trata de modos cooperativos o multijugador. Tampoco adelantan si efectivamente tendría lugar en una era más moderna.

A ver si dicen la verdad, lo sabremos dentro del próximo mes y habrá que ver -al menos en videos- qué es lo que proponen.

Link: Rumour: Syphon Filter 4, God of War IV announced next month (VG247)