Empleado de Foxconn revela que el iPhone 5 ya está en producción y que se lanzará en junio

Empleado de Foxconn revela que el iPhone 5 ya está en producción y que se lanzará en junio

Aunque esta noticia ha sido desmentida en el día de hoy por John Gruber de Daring Fireball.

Es normal que si aquellos amantes de las manzanitas de bolsillo esperaban el iPhone 5 y Apple lanzó una versión intermedia — iPhone 4S — la ansiedad por saber cómo será la nueva generación del smartphone de la manzana sea grande, muy grande. Pues bien, señores, un empleado de la fabricante Foxconn le dijo al blog de tecnología especializado en productos de la marca, 9to5mac, que el iPhone 5 ya está en producción.

Se trata de la misma persona que reveló al mismo sitio el año pasado que el iPhone 5 no iba a ser lanzado y que en realidad Apple estaba trabajando en el iPhone 4S. Así que algo de credibilidad tiene esta fuente, que además informó que se han entregado varios dispositivos, con pequeñas diferencias entre ellos, aunque tienen en común una pantalla más grande de 4 pulgadas, que ninguno tiene formas curvas y que son más anchos y largos que las versiones anteriores. Pero lo más importante es la fecha de lanzamiento, que según este funcionario de Foxconn podría ser durante el invierno del hemisferio sur (junio). Así que ya puedes ir preparándote.

Actualización: Esta noticia ha sido desmentida por John Gruber de Daring Fireball, una fuente autorizada en lo que a noticias e informaciones de Apple se refiere. ¿A quién les creemos? ¿Qué les parece más probable?

Link:

Foxconn employee tells us that the next iPhone is ready for production, indicates likely summer launch (9to5Mac)

iPhone 5 is NOT Ready For Production As Rumored Before (Wiki Jailbreak)