fayerwayer

Firefox 10 estará disponible para descarga mañana martes

Incluye los primeros componentes para el sistema de actualizaciones silenciosas, que permitirán que las extensiones se pongan al día sin necesidad de intervención del usuario.

Mozilla lanzará Firefox 10 mañana martes, siguiendo su cronograma de lanzamientos cada seis semanas. Esta versión incluye los primeros componentes del mecanismo de “actualizaciones silenciosas”, que permitirá que las extensiones se actualicen automáticamente, sin intervención del usuario.

Los problemas de compatibilidad de extensiones se han vuelto comunes desde que Mozilla cambió a su nuevo ciclo de actualizaciones rápidas, lo que ha hecho que los desarrolladores se queden atrás en la actualización de su código para hacer que su aplicación siga funcionando.

Mozilla empezó a marcar las extensiones como “compatibles” en marzo de 2011 con el lanzamiento de Firefox 4, pero la medida se limitó a los programas que fueran distribuidos a través de su sitio web. Firefox 10 marcará ahora como compatibles a todas las extensiones, incluyendo las que no están disponibles en Mozilla.

Esto es clave, ya que según la organización, el 75% de las extensiones provienen de fuera de la tienda oficial. Mozilla está trabajando en permitir que las extensiones se actualicen solas, proceso que estará listo en Firefox 13, planeado para el 5 de junio.

Link: Firefox 10 launches tuesday (PCWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos