Filtraciones

Filtrado el nuevo Samsung Galaxy Advance [Actualizado]

Apenas difiere del Galaxy R y probablemente sea presentado en el próximo MWC de Barcelona.

Ya nos llegan los primeros datos filtrados sobre el nuevo Samsung Galaxy S Advance, y su principal novedad es… que es cómo el Galaxy R  pero con una pantalla AMOLED.

¿Decepcionados?  Parece que en un futuro próximo todo lo que podemos esperar de los coreanos son variaciones sobre sus exitosos modelos Galaxy S y SII. Y este modelo llamado por el momento Galaxy S Advance y que ha aparecido por Filipinas no es ninguna excepción.

Montado sobre el mismo chasis de anteriores modelos, lleva además de la citada pantalla AMOLED de 4 pulgadas, un  procesador dual de 1Ghz (¿Samsung Janice?), corre con la versión 2.3.6 de Android Gingerbread y tiene una cámara de 5Mpx de resolución.

Este es el frontal del nuevo teléfono.

Eso es lo que sabemos por el momento, antes de que sea presumiblemente presentado en el próximo MWC de Barcelona. Eso y que se parece mucho al Galaxy R, excepto porque este tiene 0,2 pulgadas más de pantalla y su procesador es un NVIDIA Tegra 2.

¿Por qué hacer un smartphone así? No parece muy lógico, y menos cuándo sabemos por la referencia de su precio en las Filipinas que vendría a costar unos US$535. ¿Compensa, teniendo a mano un Galaxy SII?

Muchas dudas que responden sin duda a una política de empresa. Que les vaya a funcionar es otra cosa, habida cuenta de la necesidad que los usuarios de smartphone de gamas medio y alta suelen tener. O quizá me equivoque y Samsung piense que si un modelo funciona no tiene porqué cambiar. ¿Qué opináis vosotros?

[ACTUALIZACIÓN – 11:30] Samsung ha anunciado oficialmente el Galaxy S Advance, confirmando que verá la luz en Europa, Latinoamérica, África, Medio Oriente, el sudeste y oriente asiático y China.

Link: Leak: Samsung Galaxy S Advance: It’s just the Galaxy R, but with an AMOLED screen (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos