Figuras de acción de Mass Effect 3 tendrán contenido descargable

Figuras de acción de Mass Effect 3 tendrán contenido descargable

por

Las características de los DLC en las figuras de acción buscan "enriquecer la experiencia multi-jugador".

EA lanza estas figuras de acción de Mass Effect 3 cuya novedad es que tendrá contenido descargable. Según el sitio Big Bad Toy Store, serán ocho figuras de colección y cada una tendrá su propio DLC. Los personajes son: Tali, Thane, Grunt, Shepard, Miranda, Mordin, Legion y Garrus. En promedio, miden 18 centímetros de altura con un peso de 350 gramos.

Estas figuras de acción se podrán adquirir individualmente o en dos paquetes con cuatro piezas. También se hace la aclaración de que el contenido descargable será para las plataformas PC y XBox 360 por lo que estaría “ligeramente al azar”. Podría incluir desde nuevas y potentes armas o bien, modificaciones y mejoras a las existentes. Por otro lado, existe la posibilidad de obtener nuevos personajes para hacer más fuerte a nuestro escuadrón y al coleccionar todas las figuras se “enriquece la experiencia en modalidad multi-jugador”.

Las figuras de acción se podrán adquirir en pre-venta exclusiva para Norteamérica a un precio de US$17,99 por pieza mientras que el paquete de cuatro figuras costará US$67,99. Se tiene previsto que estén disponibles durante el segundo cuarto del 2012. Ojalá se puedan comercializar en otras regiones próximamente, aunque no es una buena idea vender los DLC por pedacitos.

Link: Mass Effect Figures Include Mass Effect 3 DLC (GameInformer)