Facebook mejora app oficial de comentarios para sitios móviles

Facebook mejora app oficial de comentarios para sitios móviles

La app muestra los comentarios desplegados por completo a menos que el usuario modifique tal opción.

En la Red se comenta como novedad, pero en realidad este "lanzamiento" es una mejora de algo que Facebook ofrece desde hace tiempo. Se trata de una caja de comentarios que aparece en las versiones de sitios móviles que incluyen a la famosa red social y que ahora ha sido optimizada para que su performance sea lo más cercano a la experiencia desde un ordenador de escritorio.

El nuevo plugin se actualizará por sí mismo para aquellos usuarios que ya lo tengan en sus sitios Web, de manera que la caja de comentarios aparecerá automáticamente: "La versión móvil se mostrará automáticamente cuando el usuario de un dispositivo móvil sea detectado… "La caja de comentarios para móviles es el más reciente avance del plugin para hacer la charla más social y auténtica, mejorando la calidad de las conversaciones en línea y llevando visitas y compromiso a los sitios Web", dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

No obstante la alegría de muchos por esta actualización, el hecho de que los usuarios deban identificarse para comentar ya es motivo de debate, sobre todo en los casos donde los usuarios preferirían no dejar demasiado clara su identidad, preocupación que a muchos podría parecernos obsoleta en una época en que la Web es casi un sinónimo del mundo real y, por ello, un espacio para construir y darse a conocer.

¿Cuántos usan Facebook frecuentemente desde sus móviles? ¿Prefieren Facebook frente a otras plataformas como Twitter o Google+?

Link: Inside Facebook