fayerwayer

Facebook lanza 60 nuevas aplicaciones para Timeline

Foodspotting, Pinterest, Rotten Tomatoes, TripAdvisor y otros se pueden agregar a tu nuevo perfil.

El nuevo perfil de Facebook no se trata sólo de poner fotos más grandes, sino también de compartir más cosas como actividades, música, etc. Eso es al menos el plan de la red social, que lanzó ayer una serie de aplicaciones para instalar sobre el Timeline y compartir las actividades que realizas en tiempo real.

Entre las aplicaciones disponibles está Foodspotting, Pinterest, Rotten Tomatoes, TripAdvisor, Ticketmaster y otros. Las aplicaciones se agregan directamente al Timeline, aunque puedes elegir quién verá esas apps y quién no.

Esta iniciativa es parte del plan de Facebook para que compartas sin darte cuenta de que estás compartiendo. Básicamente, las aplicaciones informarán a tus amigos sobre lo que estás haciendo – qué música escuchaste, qué sitio visitaste, qué entradas te compraste – sin preguntarte cada vez. Al instalar la app, das permiso para que las actualizaciones se vayan haciendo solas.

Las primeras aplicaciones que se lanzaron junto con Timeline fueron Spotify y Netflix, a las que se han ido sumando más.

Link: Introducing new apps for Timeline (Facebook)

Tags

Lo Último


Te recomendamos