Aplicaciones

Evi, otro clon de Siri para iOS y Android

Disponible en las tiendas de aplicaciones de ambos sistemas operativos. Ah, y todavía no lo hacen hablar español.

La batalla por crear servicios de información y manejo del smartphone con comandos por voz, y con suficiente inteligencia para que interpreten intenciones entra a un nuevo capítulo tras la llegada de Evi. Este software permite generar búsquedas al mismo estilo que Siri, pero con un sistema de inteligencia artificial totalmente distinto que fue creado por True Knowledge, empresa desarrolladora basada en Cambridge, Inglaterra.

Y es precisamente ese uno de los puntos más importantes de este software, pues fue creado pensando en un público que ahora mismo no tiene un servicio equivalente en el iPhone. Evi funciona tanto en Inglaterra como en Estados Unidos.

Evi integra resultados de búsqueda de Yelp, Google Places, Parkopedia y TopTable entre otros servicios relevantes, y asegura que este tipo de servicios se integrarán directamente en televisores, autos y otros medios en un futuro cercano. La mejora en los servicios de infotainment a bordo de vehículos y servicios 4G omnipresentes marcarán el arribo de este tipo de manejo de datos de forma cada vez más casual.

Evi está disponible en el App Store por USD $0.99 y está gratis en Android Market por si quieres convertir a tu teléfono en un Furby inteligente.

LinkEvi takes on Siri for your artificial affection (Pocket-Lint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos