Revisa ahora cuáles son los nominados a los Global Mobile Awards 2012

Revisa ahora cuáles son los nominados a los Global Mobile Awards 2012

Los Oscar de la industria móvil se entregarán el 28 de febrero, durante el Mobile World Congress.

El Mobile World Congress (MWC), que este 2012 se celebra entre los días 27 de febrero y 01 de marzo en la ciudad de Barcelona, España, es el evento de tecnología móvil más importante del año.

Durante esos días se muestran los últimos smartphones, tablets y aplicaciones, pero también se entregan los Global Mobile Awards (GSMA), considerados los Oscar de la industria mobile, y que ya suman 17 ediciones.

En esta, la 18a, postularon más de 600 productos de 158 compañías del todo el mundo. El jurado, compuesto por especialistas, periodistas y académicos, y que en su voto consideran diseño, calidad técnica, innovación, funciones, precio, rendimiento o demanda, elegirá a los ganadores, quienes recibirán el trofeo el próximo 28 de febrero.

Estos son los nominados en tres de las principales categorías:

Mejor smartphone: 1. El Galaxy Nexus y 2. el Galaxy S II de Samsung, 3. el iPhone 4S de Apple, 4. el Lumia 800 de Nokia y 5. el Desire S de HTC.

Mejor tablet: 1. El Kindle Fire de Amazon, 2. el iPad 2 de Apple, 3. el Galaxy Tab 10.1 de Samsung, el Iconia Tab A500/501 de Acer y el Eee Pad Transformer de Asus.

Mejor aplicación móvil (consumidores): 1. el Messenger de Facebook, 2. Talking Tom Cat de OutFit 7 2, 3. Angry Birds Rio de Rovio 4. Blast Monkeys de Yabonja y 5. Hanging with Friends de Zynga.

Ahora puedes ver la lista completa de las categorías si pincha en el enlace.

¿Cuáles son tus favoritos? ¿Cuáles faltan y cuáles sobran? Ahora tienes voto…

LinkGlobal Mobile Awards 2012 (GSMA)