Fabricantes

Este es Thorsten Heins, el nuevo CEO de RIM

Ingeniero, con vasta experiencia en la industria móvil a nivel mundial y con un gusto particular por motivar equipos. ¿Habrá llegado a tiempo?

Tras 4 años en el interior de RIM, y un paso por Siemens, Thorsten Heins asume el puesto de CEO tras la renuncia de Mike Lazaridis y Jim Balsillie durante las últimas horas de este domingo.

De profesión ingeniero, Thorsten Gerhard Heins era el COO de Productos y Ventas en Research In Motion desde Julio del ago pas ado. Anteriormente era el COO de Ingeniería de productos y fue Vice Presidente de la unidad de negocios de terminales, donde estuvo a cargo de todo el portafolio de BlackBerry a nivel mundial.

Antes de estar en RIM, Heins trabajó como CTO y miembro del directorio de Siemens Communications Inc — teniendo a cargo Asia-Pacífico y Estados Unidos — hasta 2007, cuando se unió a RIM.

Thorsten Heins tiene gran experiencia en tecnologías móviles, redes, comunicación empresarial y electrónica de consumo.

El repentino cambio en la estrategia que Research In Motion ha tomado al dejar partir a su pareja de CEOs en favor de Thorsten Heins dio suficientemente tiempo para grabar un video en que todos pueden ver de primera fuente lo que el nuevo presidente de la compañía piensa sobre este momento y la actualidad de la compañía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QUFwhpcrCTw&hd=1[/youtube]

Heins se declara emocionado por convertirse en CEO con la confianza de sus antecesores. Asegura que continuarán haciendo lo que hacen mejor y que no dejarán de innovar para seguir fabricando buenos productos a buenos precios. También reafirma el compromiso que tienen con sus clientes empresariales, aunque reconoce la importancia de ser todavía mejores a nivel de consumidor.

Heins está convencido que RIM tiene que la compañía seguirá mirando hacia el futuro para diseñar los productos y servicios con que enfrentarán la próxima década, sin dejar de tener en cuenta la posición en que se encuentran en el presente.

¿Estará a tiempo para lograrlo? Por el bien de la industria, y de uno de los pioneros en el mundo de los smartphones, esperemos que así sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos