fayerwayer

Esta semana en FW: Mandriva en peligro, un delicioso sistema solar para devorar y más…

Esta semana fue de amplias dosis de tecnología pero si te perdiste de algún artículo, te presentamos lo más importante de los últimos días para que te mantengas informado.

CES fue el evento de esta semana que está por terminar, pero en este resumen nos concentraremos en aquellas cosas que quizás se vieron algo opacadas por la feria, pero que también han generado comentarios entre nuestros lectores. Si te has perdido de algo en medio de tanto gadget, te pondremos al tanto con lo más destacado de nuestro resumen semanal.

Mandriva se declararía en bancarrota en los próximos días: Esta amenaza no es nueva para este representante de las distros de Linux, pero el problema se ha ido agravando al fracasar las negociaciones para obtener apoyo financiero. Si no se consigue un acuerdo en los próximos días, la empresa podría declararse en bancarrota.

Las mujeres atractivas son dañinas para la salud de los hombres: A esta conclusión llegó una investigación realizada por la Universidad de Valencia que explica porque los representantes del sexo masculino sucumben al estrés ante una mujer atractiva. Amables lectoras, no piensen que todos los hombres somos iguales.

Nunca devorar un sistema solar fue tan dulce ¿Tu sueño ha sido ser un devorador de planetas o imaginar a qué saben? la presentación de estos bombones no debería pasar desapercibido para quienes buscan probar nuevas experiencias gastronómicas además de exóticas.

¿Sabías que The Pirate Bay es inmune a la ley SOPA? Los alcances de proyectos de ley como SOPA para perseguir a los infractores de derechos de autor tiene un hueco legal y del cual no se ha mencionado mucho al respecto. Esto podría ser aprovechado por otras páginas web para evitar ser acusadas de piratería.

Desarrollador de videojuegos estadounidense fue condenado a muerte en Irán Una visita a Irán del desarrollador de videojuegos Amir Mizra Hekmati fue suficiente para que el que el gobierno de ese país lo encarcele y acuse de espionaje. Mientras tanto, la familia de Amir trabaja arduamente para conseguir una audiencia y se pueda revertir esta decisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos