Móviles

España: Simyo aumenta la capacidad de sus paquetes de datos sin subirles el precio

Es una promoción que se activa automáticamente para los clientes que ya tengan contratada alguna de estas tarifas y los nuevos clientes, claro está.

Echando más leña al fuego en el mundo de la movilidad y la guerra de las tarifas llega Simyo con una agresiva campaña como regalo de Reyes Magos: Aumenta la capacidad de datos de sus paquetes de datos sin subirles el precio.

Se trata de una promoción especial para los clientes de sus tarifas de 3 céntimos y 5 céntimos: La primera pasa a incluir 650 MBs en vez de los 500 que traía hasta ahora; y para los clientes de la tarifa 5 céntimos el regalo pasa a ser de 555 MBs, frente a los 300 MBs anteriores. Las tarifas siguen siendo las mismas que los clientes venían pagando.

Así que recordad que con la tarifa del 5 se incluyen entonces 555 MB y llamadas a 5 céntimos/minuto siempre y cuando tengas un consumo mínimo de 6,99 euros/mes. Mientras que con la tarifa de 3 céntimos tienes 650 MB y llamadas a 3 céntimos por minuto con un consumo mínimo de 6.95 euros/mes.

Es una promoción que se activa automáticamente desde el 1 de enero para los clientes que ya tengan contratada alguna de estas tarifas y los nuevos clientes, claro está.

Con esta jugada Simyo aviva la competencia entre los Operadores Móviles Virtuales (OMV) que luchan por posicionarse como la mejor opción del mercado para los bolsillos de los usuarios que quieren hablar y navegar. Además, las operadoras tradicionales se ven tentadas a responder a este tipo de promociones para no ver cómo sus bases de datos de clientes se desangran mes a mes a causa de las portabilidades…

Mientras, los usuarios tenemos deberes: Comparar las ofertas del mercado para seleccionar la operadora y la tarifa que más se adapte a nuestras necesidades y bolsillos. Sin duda una tarea complicada por la variedad de opciones disponibles, pero que trae recompensas a fin de mes.

Link: Aumentamos la capacidad de datos de nuestras tarifas para Smartphones (Blog de Simyo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos