Aplicaciones

España: RTVE.es estrena su aplicación para iPad

Toda la programación de Televisión Española y de Radio Nacional de España en tu iPad: Tanto en directo como a la carta.

La programación de Televisión Española y de Radio Nacional de España en tu iPad: Tanto en directo como a la carta. Ésa es la oferta de la aplicación de RTVE.es para iPad: Todas las noticias, series, programas y deportes en tu iPad cuando quieras y dónde quieras.

Así que podrás ver toda la programación de La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24 horas en tu iPad: Emisiones en directo de series, fútbol, baloncesto, tenis, debates, actualidad, etc.; así como programación a la carta: Vídeos y audios completos de series, concursos, informativos, documentales, programas de entretenimiento, música…

En el caso de la radio, podrás escuchar la programación de Radio Nacional: Radio Exterior, Radio Clásica, Radio3, Radio Nacional, Radio 5 y Ràdio4.

La aplicación, que ha sido completamente desarrollada para iPad, permite que cuando escuches radio, también puedas leer las noticias de última hora, o bien navegar en busca de un vídeo de su serie o programa favorito.

El dato: Todos los contenidos pueden ser compartidos en las redes sociales. Compatible con iPad, la aplicación de RTVE.es requiere iOS 3.2 o posterior, y está disponible para ser descargada, en forma completamente gratuita, desde iTunes.

Como vemos, otro canal que se da cuenta del cambio de hábitos de consumo de los usuarios: Es una tendencia cada vez más común que los espectadores prefieran consumir los contenidos a través de dispositivos móviles o del ordenador, que en el propio televisor, además por aquello de los horarios y la movilidad. Punto a favor de RTVE.

Link: Aplicación de RTVE.es para iPad en iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos