Aplicaciones

España: Movistar lanzó Imagenio Móvil, TV móvil integrada con BlackBerry Messenger

La masividad de las redes sociales y la madurez tecnológica de las comunicaciones, poco a poco van facilitando la manera de integrar mayores servicios a nuestros móviles.

Uno de los más relegados hasta el momento, a nivel masivo por supuesto, es la televisión por streaming, por lo que este lanzamiento de Movistar España puede resultar más que positivo para el futuro de este tipo de servicios.

Imagenio Móvil es la primera aplicación para celulares en España, integrada con la plataforma social Blackberry Messenger, con la cual los usuarios de Blackberry podrán chatear mientras ven contenidos de televisión compartidos.

Esta aplicación ofrece una selección de más de 20 canales de televisión a través del móvil. La oferta de contenidos está basada en canales en vivo y en directo, entre los que se destacan Gol TV, Eurosport, FOX, MTV y CNN, entre otros, además de canales exclusivos para uso con esta aplicación.

También se puede consultar la programación o contratar y cambiar de canales desde la misma plataforma. La versión BBM 6 ofrece soporte para las aplicaciones conectadas a BlackBerry Messenger, lo que permite en este caso a los usuarios interactuar con sus contactos sin salir de Movistar Imagenio Móvil.

Los costos de lanzamiento van desde los 2,5 euros a los 5 euros por mes y a partir de febrero también se integrará con otras redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti.

Link: Movistar presenta Imagenio Móvil, la primera aplicación de TV móvil en España integrada con BlackBerry Messenger (MovilMan)

Tags

Lo Último


Te recomendamos