Aplicaciones

España: biit lanza sus versiones Android y Blackberry en exclusiva para usuarios de Tuenti

Hasta el próximo 8 de febrero, los 13 millones de usuarios registrados en esta red social española, podrán descargar las versiones de la aplicación musical para terminales Android y BB. Aquí los detalles.

Hace un tiempo que os hablamos por aquí de biit, una aplicación made in Spain, que recuerda al estilo de Spotify, al ofrecer música gratuita «y legal», tal como destacan sus desarrolladores.

PUBLICIDAD

Como su público objetivo son los más jóvenes, desde biit han pensado que lo mejor para llamar la atención y generar expectativa de cara al lanzamiento de sus versiones para Android y Blackberry, era hacerlo con un socio poderoso por estos lares, así que se han aliado con Tuenti.

Es por esto que hasta el próximo 8 de febrero, los 13 millones de usuarios registrados en la famosa red social española, podrán descargar las aplicaciones a través de la versión móvil de Tuenti (m.tuenti.com), o bien desde la página oficial de biit en la red social Tuenti.com/biit.

Y es que recordemos que cuando esta aplicación española vio la luz, hace un par de meses, se presentó solo la versión para iOS, que actualmente puede ser descargada desde iTunes. Así que los usuarios de Android y Blackberry bien pueden entrar a Tuenti y descargarla, y si no tienen perfil en la red social, pues esperar hasta pasado el 8 de febrero que acaba este acuerdo en exclusiva y buscar la app de biit en los market de aplicaciones correspondientes a sus equipos.

¿Qué aporta biit, te estarás preguntando? Pues lo primero es que te permite escuchar música incluso sin conexión, y sin necesidad de hacer playlists: La app te hace una selección musical gracias a un algoritmo que la convierte en una app colaborativa, donde la música que suena es el resultado de las opiniones de los usuarios conectados, que pueden valorar las canciones en cualquier momento.

Además, biit es muy inteligente y por eso va conociéndote poco a poco: Así se aprende tus gustos, por lo que al tomar en cuenta tus preferencias puede ofrecerte la música que más encaja con tus gustos cada vez que abres la aplicación.

En el catálogo de esta propuesta musical se encuentran más de 30.000 artistas y cada mes se incorporan más de 15.000 nuevas canciones que incluyen desde las últimas novedades hasta los éxitos de siempre, tal como destacan los chicos tras biit.

Una opción diferente para llevar la música que te gusta estés donde estés, y además con lo que la propuesta «colaborativa» me resulta interesante a la hora de descubrir nuevos artistas, ¿no crees?

Link: biit en Tuenti

Tags

Lo Último