Aplicaciones

España: Banco Sabadell optimiza su aplicación para tablets Android y Kindle Fire

Se trata de aplicaciones gratuitas, tanto en descarga como en utilización, que vienen a complementar la oferta que ya tenía este banco para terminales Blackberry, Apple y Windows Phone. Aquí los detalles.

Cada vez son más los bancos españoles que se atreven con las aplicaciones para terminales móviles: Es el caso del banco Sabadell, que ya contando desde hace tiempo con aplicaciones específicas para Blackberry, iOS y Windows Phone, ahora se ha dispuesto optimizar su aplicación para las tablets gobernadas por Android, así como para la Kindle Fire de Amazon.

Explican desde Sabadell que esta nueva versión de su aplicación móvil incluye todas las operaciones disponibles actualmente en el servicio (consulta de cuentas y tarjetas, transferencias y traspasos, compraventa de valores, firma de ficheros, etc.), así como la posibilidad de contactar con el banco, todos los días del año, durante las 24 horas.

Además, la app permite visualizar la información de tus cuentas en formato gráfico y texto, acceder a sus operaciones favoritas, consultar los recibos y movimientos en formato PDF, utilizar sus beneficiarios habituales en transferencias, operar en bolsa en tiempo real, configurar sus avisos y alertas SMS, seguir las solicitudes en curso, entre otras operaciones.

Y si tienes que ir a una oficina, y dudas de dónde se encuentran, no hay mayor problema: Desde tu o desde tu Kindle Fire podrás localizar oficinas y cajeros, así como seguir toda la actividad del Sabadell en redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, etc.).

El dato: Se trata de aplicaciones gratuitas, tanto en descarga como en utilización, así que más abajo te dejo un par de links desde donde puedes descargarlas.

Links:
– Banco Sabadell en el Android Market
Primera entidad española en lanzar una aplicación móvil para tabletas Android y Kindle Fire (Banco Sabadell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos