Es oficial: Radeon HD 7950 se estrenará en febrero

Es oficial: Radeon HD 7950 se estrenará en febrero

por

AMD mandó un correo con las malas noticias: la siguiente semana sólo aparecerá la versión más top en vitrinas. Tendremos que esperar un poco más por la versión "algo más barata".

Cada vez que recuerdo el rumor de TSMC y sus problemas de volumen de producción, más le encuentro razón. Sino, no nos podemos explicar la reciente medida de AMD: postergar la hermana menor de la recién lanzada Radeon HD 7970 para el próximo mes.

AMD comunicó a través de un correo hacia Guru3D, información que ya no figura en el sitio pero que aún se puede ver en el cache de Google, que la compañía habría decidido mover el lanzamiento de la Radeon HD 7950 para principios de febrero, y así asegurar gran disponibilidad para ambos modelos top, especialmente la Radeon HD 7970 que saldrá el 9 de enero.

Esto confirma la futurología que habíamos recibido antes, sobre el posible retraso de Tahiti Pro. Ahora sólo queda esperar unas semanas más si la mejor apuesta de AMD no convence, algo bastante difícil. Al mismo tiempo, NVIDIA se prepara para contraatacar con Kepler, más conocido como GK100.

Link: AMD Postpones Radeon HD 7950 Until February (VR-Zone)

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro.