PC

En Namco Bandai responden a la petición de llevar Dark Souls a PC

Más de 65.000 firmas avalan el tremendo esfuerzo que está haciendo la comunidad para que el RPG de From Software llegue al PC.

Tal y como nos apuntó un lector de Niubie ayer, en Namco Bandai supieron del encomiable esfuerzo para llevar Dark Souls a PC y que incluye una petición en línea que al momento de escribir esto ya lleva más de 65.000 firmas. El mismo administrador del foro del juego que dio pie a que se lanzara la petición, apareció para decir que los altos cargos de la compañía ya están al tanto de lo que pasa:

“Honestamente, no esperábamos que esto tuviera tanto apoyo. Mis jefes incluso llegaron a hablarme de esto después de que la noticia explotara por todos lados. Si querían llamar la atención de Namco Bandai Games, efectivamente lo hicieron.

El futuro está en vuestras manos, y espero que sigan apoyando esto. Mi objetivo ahora es asegurarme que todas las personas relevantes en la compañía se enteren de este esfuerzo. Muchas gracias!

Eso sí, la situación es clara: yo soy el enlace entre ustedes y la compañía, pero no puedo hacer anuncios ni tomar decisiones. Esta petición (de Dark Souls para PC) explotó en todo el mundo y refleja una necesidad; no puedo decir que sí va a pasar (ojalá tuviera el poder), pero les aseguro que quienes manejan esta compañía van a saber de esto, y creo que lo hecho hasta ahora ya es un buen logro y un paso importante. Gracias a todos.

Tony Shoupinou”

Por ahora, no queda más que esperar a ver que pasa. Y seguir firmando, que si el contador de firmas pasa los 150.000, sería demasiado difícil que en Namco Bandai no se tomen en serio la cuestión. Al menos, la respuesta inicial desde la compañía ha sido más que positiva, lo que podría ser un buen indicio para el futuro. De hecho, yo soy de los que piensa que este juego en Steam la rompería.

Ah, y que no se les olvide firmar. Es por una buena causa.

Link: Foros de Namco Bandai (gracias a anfauglith!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos