Empresas

emporia Telecom llega a Estados Unidos y Latinoamérica

La compañía austriaca especialiazada en móviles para gente mayor hará su aparición en el continente americano este mismo año.

El CES 2012 ha terminado pero hubo tantas noticias que aún seguimos publicando sobre aquél evento.

PUBLICIDAD

El motivo de este post es para informar que la compañía austriaca especializada en teléfonos móviles de fácil uso para gente mayor, emporia Telecom, llegará al mercado norteamericano y latinoamericano este mismo año.

Una notica que a mi me agrada debido a que los móviles que fabrica emporia Telecom cumplen el 100% de su objetivo, el cual es facilitarle el uso a las personas viejas. Acortando de esta manera la famosa brecha digi-generacional en la cual estamos inmersos hoy en día.

De hecho, unos días antes de navidad se me ocurrió regalarle un móvil a mi abuela mexicana pero caí en cuenta que todos los equipos hubieran sido demasiado complicado para ella. Con la llegada de emporia Telecom podré realizar este obsequio en la próxima navidad.

El comunicado de prensa en donde se anuncia la presencia de la compañía austriaca en el continente americano no dice la fecha de su llegada pero sí dice en «primavera», lo cual supongo que es primavera septentrional, por lo que será también durante el otoño austral.

Vía comunicado de prensa de emporio Telecom

Tags

Lo Último