Comenzó la actualización oficial de Ice Cream Sandwich para las tablets Motorola Xoom

Comenzó la actualización oficial de Ice Cream Sandwich para las tablets Motorola Xoom

Finalmente y luego de que anticipáramos hace tres meses atrás que la tablet Xoom no quedaría relegada con sus actualizaciones, Android comenzó a liberar de a poco la actualización para las tablets de Motorola del tan esperado 4.0 Ice Cream Sandwich. Por el momento comenzaron a recibirla algunos usuarios del foro oficial de Motorola Xoom, un grupo de betatesters que suelen dar soporte, rastreo de bugs y feedback a la plataforma.

Si esta actualización, una de las más esperadas por propietarios de dispositivos basados en Android, continúa la marcha lógica de otros upgrades, debería estar disponible para el resto de los usuarios de Estados Unidos y Europa en poco más de una semana, tanto en su versión Wi-Fi como 3G y a través del servicio de búsqueda de actualizaciones nativo.

En nuestra región, muchas Xoom, así como otros dispositivos Android, son operadores-dependientes, por lo que hasta que el proveedor telefónico no libere la actualización a través de su canal oficial, por los menos en lo referido a los usuarios de Xoom 3G, habrá que esperar un tiempo más para recibir Ice Cream Sandwich.

Link: Mystery Xoom update begins roll-out this evening [Update, its ICS!] (TalkAndroid)