El troll desinformado canaliza su ira contra una SOPA de otro sabor

El troll desinformado canaliza su ira contra una SOPA de otro sabor

La Scottish Organic Producers Association también tiene como sigla SOPA, aunque no tiene nada que ver con la odiada ley, sino con agricultura en Escocia.

La rabia es capaz de enceguecer al más compuesto de los hombres, y la ira colectiva puede llegar a ser un desmadre de informaciones y manifestaciones mal enfocadas. De esto -y tras todo el revuelo que ha significado la Ley SOPA en Estados Unidos y todo el mundo- ya conocen de sobra en las comunidades agrícolas escocesas, que para su mala suerte, el nombre de su asociación de productores orgánicos tiene el mismo acrónimo que el odiado proyecto anti piratería en Internet. Suficiente como para que les caiga encima parte de la saña del internauta desinformado.

Los pobres agricultores de la Scottish Organic Producers Association (también SOPA) han visto los ataques contra la polémica legislación en primera persona, pese a encontrarse a un océano de distancia. “¡La pasan y serán odiados en todo el mundo! ¡¿Por qué no meten esto en su cabeza inculta, estadounidenses gordos de mierda?!”, versa más o menos uno de los cultos mensajes de un troll en su máxima expresión; de esos que putean con firmeza, pero errando hilarantemente en su base o argumento (no como los que postean por acá, nooo).

En este caso, los manifestantes pasaron por alto que la dirección del sitio fuera www.sopa.co.uk, que su inicio estuviera lleno de vacas, ovejas y fruta o que los postulados de la mentada ley no tienen nada que ver con la leyenda acá presente, que busca “fortalecer la prosperidad y sustentabilidad de los negocios de sus miembros siendo el campeón del desarrollo de comida orgánica y la agricultura en Escocia”. Nada de eso les dio luces de que estuvieran haciendo sus necesidades fuera del tiesto. Nada. #fail

Por suerte por acá no son así, jeje. Va con onda. Los que tienen sentido del humor, sabrán entenderlo. Pero se sintieron identificados, sean libres de trolear. Para eso estamos. 😛

Link: Furious freetards blitz the wrong SOPA (The Register)