fayerwayer

El reloj que te hará doler la cabeza y la vista ya es una realidad

Por hoy y mañana mantiene un precio especial de lanzamiento de USD $179. Luego costará USD $199. Es realmente complejo de leer, pero tiene salvavidas.

Hace más de un año les contábamos de un diseño conceptual de reloj ideado por la japonesa Tokyoflash que fácilmente podía generarte un agudo dolor en los ojos o una fuerte jaqueca. Pues bien, el Kisai Optical Illusion ya superó dicha fase y desde ahora está disponible en las estanterías virtuales para que puedas comenzar a lucirte con un extraño ejemplar en tu muñeca (salvo hasta cuando esa persona que te gusta te pregunte la hora y no seas capaz de responderle).

Como les explicamos entonces, este modelo tiene una especie de laberinto de rayas diagonales que esconden la hora y que puede ser descifrado forzando la vista tal como hacías con esas imágenes Magic Eye, que se popularizaron a mediados de los ’90, donde cruzabas la vista y lograbas apreciar formas en 3D camufladas. Con un poco de entrenamiento pronto serás capaz de leer la hora y no hacer un papelón y si no te tienes fe, siempre existe la salida relativamente digna de presionar un botón que limpie las líneas sobrantes y revele la hora prístina frente a tus ojos.

Está entonces disponible en modelos negro o plateado y visor LCD verde o natural, con un precio especial de lanzamiento que dura hasta mañana (27 de enero) por USD $179. Luego de eso podrás adquirirlo por USD $199.

Acá un video para los que aún tengan dudas:

Link: Tokyoflash Kisai Optical Illusion LCD Watch: Now You See It Now You Don’t (Technabob)

Tags

Lo Último


Te recomendamos