Empresas

El logo de Nokia aparecerá en todos los mapas de Bing independientemente del terminal

¿Le causará un problema de identidad a tu smartphone? A partir de muy pronto vamos a empezar a ver el logo de Nokia junto a aplicaciones cómo Bing Maps de Microsoft… independientemente de que sea de otra marca.

Algo que lo tocará sufrir por ejemplo a las BlackBerry de RIM que usan el sistema de mapas del gigante de Redmon. Y es sólo el principio, sucederá con más aplicaciones para dispositivos móviles que tengan el sello de Microsoft.

Una decisión que explicó el propio CEO de Nokia, Stephen Elop, durante el pasado CES de Las Vegas cómo parte de la «apuesta» de Nokia por la plataforma Windows Phone. Un apoyo que se traducirá en la presencia de ambas marcas en diferentes aplicaciones que usen la geolocalización, como sistemas de navegación y demás. Elop también ha razonado el acuerdo afirmando que la tecnología de Nokia en ese área es mejor y por lo tanto más razonable su empleo.

Unos acuerdos que buscan reforzar la idea de que el acuerdo entre Microsoft y Nokia ha sido entre dos partes y no sólo una absorción por parte de la primera.

Link:  Bing Maps to get Nokia branding on all devices – including rivals’ (Pocket-Lint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos