Móviles

El iPhone 4S consume el doble de datos que el 4

Debido al uso creciente de servicios en línea, como Siri, su popular software de voz, de acuerdo a un estudio publicado por la consultora Arieso.

Esta información es como para tenerla bien en cuenta. Lean bien: El iPhone 4S consume en promedio el doble de datos que el iPhone 4 e incluso más que el iPad, debido al uso creciente de servicios en línea, como Siri, su popular software de voz, de acuerdo a un estudio publicado por la compañía de tecnología de redes Arieso.

Los usuarios del iPhone 4S transfieren en media el triple de datos que los del iPhone 3G, modelo anterior utilizado como referencia en esta investigación. El consumo de datos del iPhone 4 era tan sólo 1,6 vez superior al del iPhone 3G, mientras que el iPad 2 consume cerca de 2,5 veces más datos que el iPhone 3G, según el estudio.

El iPhone 4S, que cuenta con un procesador A5 (el mismo del iPad 2), una cámara de 8 mepapíxeles, y claro, el software Siri, fue presentado en octubre de 2011 y cuando llegue a China y otros 21 países de América Latina y el Caribe y África el próximo 13 de enero, serán nada menos que 90 los mercados en los que estará disponible.

Si eres fanático de los productos de la manzana, y tienes un iPhone, ¿qué opinas del consumo de datos de éstos?

Link: Reuters

Tags

Lo Último


Te recomendamos