Móviles

El iPad 3 podría tener Facetime HD y cámara trasera de 8 megapixeles

Precio y fecha: Se fijaría al valor del iPad 2 y sería lanzado en el mismo mes en que llegó este modelo.

Si quieres tener un iPad, pero no te has comprado el iPad 2, porque estás esperando el iPad 3, te interesará saber lo que ha escrito acerca de la próxima generación del tablet de Apple, Jeremy Horwitz, editor en jefe de iLounge.

PUBLICIDAD

Dice Horwitz en su Twitter que será 1 milímetro más gruesa y que los radios de las curvas del cuerpo cambiarán ligeramente para acomodar mejor la nueva retroiluminación para la pantalla Retina y el nuevo grosor; que la cámara frontal será Facetime HD (con una resolución 720p) y que la trasera será más grande, similar a la del iPhone 4/4S (5/8 mpx, con sensor retroiluminado). Además, habla de precios y fechas: Se fijaría al valor del actual o parecido, que bajaría a USD$ 399, y sería lanzado en el mismo mes en que llegó este último modelo.

En el caso de las cámaras, es como para entusiasmarse que sean de mucha mejor calidad, pese a aquellos que aún no encuentran la utilidad de esta función considerando el tamaño de estos dispositivos.

Esto suena bien (y se verá bien), sobre todo para los que deseen adquirir esta nueva manzanita mordida, y viene de una fuente bastante confiable (con fuentes bastante confiables), pero por el momento son sólo rumores.

Link: iLounge

Tags

Lo Último