El desbloqueo facial de Android Ice Cream Sandwich es llevado al iPhone

El desbloqueo facial de Android Ice Cream Sandwich es llevado al iPhone

Dicen por ahí que COPIAR las buenas ideas es bueno...

Todos sabemos la impresión que causó Android en su versión Ice Cream Sandwich cuando se dio a conocer el desbloqueo facial, una función que en ese entonces era exclusivo y te permitía desbloquear el equipo con tu cara al estar al frente de la cámara frontal del equipo quien era la encargada de detectar tu rostro. Sin embargo, no faltaron los copiones que quisieron hacer lo mismo.

Actualmente existe una aplicación para el sistema operativo de Apple, iOS la cual consiste en llevar el desbloqueo facial de Android 4.0 hacia los dispositivos de la manzana podrida mascada que operan con iOS. Actualmente la aplicación se encuentra en pleno desarrollo y no se sabe si es verdaderamente un port de la aplicación original de Android o es una aplicación hecho totalmente desde cero.

Esta app que sin duda hará muy feliz a la gran mayoría de los admiradores de Apple, estaría llegando dentro de los próximos días a la App Store, siempre y cuando Apple no diga lo contrario, y vamos a ver si será gratis o de pago.

Por ahora te dejamos con un video donde podrás ver la aplicación en pleno funcionamiento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NFLuZkXf6-A[/youtube]

Fuente: The Verge