EA consigue 11 nuevos desarrolladores para Origin

EA consigue 11 nuevos desarrolladores para Origin

EA se consiguió un importante numero de editores cuyos juegos se integrarán a Origin muy pronto.

Origin desea ganar su lugar en el mercado y los jugadores de PC, así que Electronic Arts hizo un movimiento importante para lograr dicho objetivo.

La empresa anunció ayer que a través de Origin podremos encontrar juegos publicados y/o desarrollados por Trion Worlds, Robot Entertainment (de Orcs Must Die), Freebird Games (To the Moon), Recoil Games (Rochard), Autumn Games (Jimmie Johnson’s Anything With An Engine), 1C Company (IL2 Sturmovik 1946), inXile entertainment (Choplifter HD), Core Learning Ltd., N3V Games (Arcania: Gothic 4), CD Projekt (The Witcher 2) y Paradox Interactive (Magicka). El título encargado de inaugurar esto fue Rift de Trion Worlds, mientras que el resto de los juegos en cuestión serán anunciados y detallados en los meses que vienen.

Origin puede funcionar con juegos de la misma Electronic Arts… pero necesitan de más y mayor apoyo. Este paso puede ayudar a EA y sin dudas va por la dirección correcta, pero es un paso más de lo que -para Origin- es un largo, largo camino.

Link: EA’s Origin Signs Up Some Very, Very PC Games (Kotaku)