EA celebra sus 25 millones de usuarios de Play4Free

EA celebra sus 25 millones de usuarios de Play4Free

Battlefield Heroes y Need for Speed World encabezan la lista con la mayor cantidad de jugadores registrados.

Battlefield Heroes, Need for Speed World, Battlefield Play4Free, Dragon Age Legends, Battleforge y Lord of Ultima. Todos estos títulos pertenecen a la cartera de Electronic Arts, y además se puede jugar de forma gratuita directo desde el navegador, o algo asi. Y además, le están reportando a su compañía madre una cantidad de usuarios que bien vale la pena -para ellos- festejar.

Y es que hoy la gente de EA lanzó un comunicado anunciando que sus juegos del tipo Play4Free alcanzaron la impresionante cifra de 25 millones de usuarios. Los que llevan la batuta en esto son claramente Battlefield Heroes y Need for Speed World, ya que ambos cuentan con 10 millones de usuarios cada uno. El resto de los títulos mencionados al inicio del artículo juntan entre todos 5 millones más, cerrando la cifra total.

Para festejar este super logro, hay premios para los jugadores de BF Heroes y NFS World: los de Battlefield pueden canjear el código EQ9M-TYYT-TXR3-5GU3 para obtener 300 Battlefunds, y quienes juegan Need for Speed pueden ganarse 750 SpeedBoost con el código EWPD-3KGA-VBVF-9HYS, que se debe ingresar en el sitio oficial de cada juego. Los códigos son válidos hasta el 17 de Enero, para los interesados que seguramente van a ser no miles, millones.

“Developing a community of 25 million players is a remarkable achievement. It is a testament to the explosive growth of the free-to-play market and a reflection of EA’s commitment to spearheading the digital transformation.

“Tener una comunidad de 25 millones de jugadores es un logro importante, un testamento del explosivo crecimiento del mercado de juegos gratuitos y un reflejo del compromiso de EA de liderar la transformación digital”. Con estas palabras saca pecho el presidente de Play4Free, Sean Decker, y por muy gratuitos que sean los juegos, hay que reconocer que no todos los días se tienen 25 millones de usuarios jugando a tus juegos. Bien por EA.

Via comunicado de prensa de Electronic Arts