Demo de Mass Effect 3 estará disponible muy pronto

Demo de Mass Effect 3 estará disponible muy pronto

BioWare anunció que la demo de este juego llegará para todas las plataformas HD en unas semanas más. Quedarán "enamorados" de ese día. Además compartieron un video exhibiendo las virtudes de su interacción con Kinect.

Hace unas horas y a través de su blog oficial, los chicos de Bioware anunciaron la fecha en que lanzarán la demo de Mass Effect 3… sólo diré que varias parejas pelearán ese día.

Siguiendo con esa línea que coloca a los videojuegos en medio de algunas parejas, la demo de Mass Effect 3 estará disponible para Xbox 360, PC y PS3 a contar del próximo martes 14 de febrero; ni más ni menos que para el día que nació Simon Pegg de San Valentín. Esta demo tendrá lugar en la Tierra (escenario donde los héroes estarán bajo el intenso ataque de los Reapers), se podrá disfrutar de modo cooperativo, adelantará parte de la historia, contará con muchas opciones de personalización y -en su versión para 360- la demo tendrá completa compatibilidad de mando por voz vía Kinect.

En las palabras del productor ejecutivo de la saga, Casey Hudson:

Estamos emocionados de brindarle a los jugadores un demo expansivo que los pondrá en la línea frontal de esta guerra galáctica.

La escala del juego es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho. Con su intensa acción, profunda personalización y crudo poder emocional, Mass Effect 3 traerá una espectacular experiencia de acción RPG tanto a los fanáticos de la serie como a los nuevos jugadores“.

En poco menos de un mes podremos disfrutar de este adelante de uno de los juegos más esperados de 2012. También podremos apreciar de primera fuente cómo funciona la integración de Kinect y si realmente tiene el potencial de transformarse en un atributo que juegue a favor de la versión de Xbox 360.  A continuación un video con las posibilidades de Kinect y su implementación en Mass Effect 3.

Mass Effect 3 hará su estreno oficial para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 6 de marzo en América, 9 de marzo en Europa.

PD: Ñoños y fans empedernidos, no peleen; pueden esperar un día y disfrutarlo a contar del miércoles 15. 😛

Link: Mass Effect 3 Demo Coming February 14! (BioWare Blog)