Counter Strike también está disponible en Android

Counter Strike también está disponible en Android

En tablets y smartphones con Android también se puede jugar Counter Strike.

¡Soy prooo, soy mejor que tuu! Ahora, los usuarios de Android y con un teléfono/tablet competente podrán cantar al ritmo de Counter Strike 1.6 que ya está disponible gracias a la comunidad rusa de 4pda y al motor Unity 3D. De Rusia con amor.

Hay varias versiones disponibles actualmente, dependiendo del tipo de procesador y el sistema operativo que tengan. En el foro de XDA Developers está toda la información necesaria y los enlaces de descarga a las diferentes versiones, además de un pequeño FAQ con detalles relativos a soporte.

Para los interesados, hay varios videos en YouTube que muestran el juego en todo su esplendor móvil, y de hecho el de abajo de este párrafo corre en un Acer Iconia Tab 500 con Tegra 2. El juego es completamente gratuito, y hay también una versión web para navegadores que… no me funcionó. A ver si ustedes tienen mas suerte.

Por tratarse de Counter Strike, por defecto tiene que haber soporte para multijugador en línea. Y en la web oficial claman que ya van más de 600 jugadores, obviamente no todos al mismo tiempo o la gesta sería demasiado heroica. Como sea, la iniciativa es digna de destacar.

Link: Counter Strike Portable (XDA vía Eurogamer)