fayerwayer

Conoce la declaración completa del Departamento de Justicia contra MegaUpload

Se acusa al sitio por conspiración de chantaje, conspiración para infringir el copyright y conspiración para lavado de dinero, entre otros.

El Departamento de Justicia (DoJ) de Estados Unidos publicó la acusación completa contra MegaUpload, que motivó la acción del FBI y el arresto de algunos de los miembros de la empresa.

El documento acusa a MegaUpload de conspiración de chantaje, conspiración para infringir el copyright, conspiración para lavado de dinero y dos cargos de infracción criminal al copyright. Cada acusado podría enfrentar una pena máxima de 50 años si se suman todos los cargos.

“Por más de cinco años, la conspiración ha operado sitios web que reproducen ilegalmente y distribuyen copias de trabajos con copyright, incluyendo películas – muchas veces antes de su lanzamiento en el cine – música, programas de televisión, libros electrónicos, negocios y software de entretenimiento a escala masiva”, señala el documento.

El volumen de visitas que hay en este momento no deja entrar al sitio del DoJ donde está el comunicado oficial, pero se puede leer el documento en este link.

Por otro lado, la acusación judicial completa se puede encontrar aquí.

Links:
Departamento de Justicia
– Justice Department charges leaders of Megaupload (Pastebin)
Mega Indictment (Scribd) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos