Aplicaciones

Confirman aplicación de Skype para Windows Phone 7 muy pronto

Lo que muchos esperaban está a la vuelta de la esquina, aunque no vendrá con una integración profunda hasta la próxima versión del sistema operativo de Microsoft.

Hace tres meses atrás, Skype pasó a ser una división de la gigante Microsoft, quien ha mantenido un silencio sepulcral acerca de los planes que tiene para esta compañía en el futuro, incluso cuando hasta el momento ni siquiera hay una aplicación de este servicio en el sistema operativo móvil Windows Phone 7. Sin embargo, esta realidad cambiará muy pronto, ya que según palabras emitidas durante la feria tecnológica CES 2012 por Rick Osterloh, Vicepresidente de Skype, se está trabajando en este proyecto para sacarlo al aire lo antes posible.

Muchos usuarios de esta plataforma han esperado con ansias la llegada de esta aplicación no sólo por la esencial utilidad que presta, sino también porque se prometió para finales del año pasado, algo que jamás ocurrió y frente a lo que no se emitió explicación alguna. Y es por eso mismo que al parecer la primera versión de Skype que saldrá para WP7 será «para salir del paso», pues no presentará una profunda integración con todo el sistema operativo sino hasta cuando salga Windows Phone 7 «Apollo», próxima actualización en la que probablemente se está trabajando para traer Skype como Dios manda, algo que podría explicar el retraso sufrido.

Link: Microsoft: Skype for Windows Phone is coming soon (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos