Confirmado: Silent Hill HD Collection es retrasado hasta nuevo aviso

Confirmado: Silent Hill HD Collection es retrasado hasta nuevo aviso

Comenzó como rumor y luego lo confirmó Konami. El juego no aparecerá este mes como estaba anticipado.

Una de las últimas detalles que compartimos referente a Silent Hill era el ambicioso plan de Konami de lanzar 3 juegos de la saga antes de finales de marzo de 2012. El primero de ellos iba a ser Silent Hill HD Collection, compilado que incluye las adaptaciones del segundo y tercer juego de la saga en alta definición… pero, tal como dije, “iba” a ser de esa forma.

Todo se inició como un rumor cuando grandes tiendas online como Amazon, GameFly y GameStop cambiaron la fecha de lanzamiento del juego. Según sus webs, este título ya no estaría disponible a contar del 24 de enero, dejando su fecha de lanzamiento para el 6 de marzo. Tantos los jugadores como los sitios especializados intentaron contactar a Konami respecto a este tema y la empresa finalmente emitió el siguiente comunicado:

“La fecha de lanzamiento de Silent Hill HD Collection ha sido cambiada. El juego será lanzado en marzo. Les daremos a conocer la fecha de lanzamiento definitiva a finales de esta semana”.

Originalmente iba a ser lanzado en noviembre de 2011, fue retrasado para enero de 2012 y las mismas tiendas que dieron pistas de este nuevo retraso lo sitúan en marzo próximo. Fans, como siempre: paciencia… y esperemos por el bien de la saga de Konami que tanto retraso no sea síntoma de algo más.

Link: Silent Hill HD Collection delayed until March (Joystiq)