Nintendo Wii

Confirmado: Epic Mickey 2 multiplataforma a fines de este año

Warren Spector otra vez a la carga, para demostrarle al mundo que la segunda entrega de Epic Mickey puede llegar más lejos todavía.

La creación de Warren Spector y Junction Point Studios fue lo suficientemente exitosa en Wii como para darle una secuela, pero nada salía del rumor a voces. Menos mal, hoy es una realidad.

A través del newsletter oficial de Disney se menciona Epic Mickey 2 listo para salir cerca de la última navidad de la humanidad no sólo para Wii, sino también para XBOX 360 y PlayStation 3, confirmando la futurología anterior. Tendrá cooperativo, donde uno controlará a Mickey mientras el segundo a Oswald El Conejo Afortunado, y el final del juego dependerá de tus acciones en el transcurso de éste.

El primer Epic Mickey lo probamos en nuestros laboratorios y nos dejó con sentimientos encontrados porque nos encontramos con unas raras decisiones de diseño, además de un evidente falta de pulido. Pero no por eso es un título malo. Ahora que el equipo de Warren tiene experiencia adquirida, es de esperar que la secuela sea mucho mejor y esté sobre la calidad de la primera entrega, especialmente cuando se trate de colocarle actuación vocal.

Ahora, este juego podría perfectamente salir también para Wii U, dado que la Wii original está en vías de morir pronto. No lo anunciaron, pero es posible que lo hagan cuando Nintendo lance la consola a mediados de este año.

Link: Confirmed: Epic Mickey 2 is Coming Holiday 2012 (vía Gamrfeed)

Tags

Lo Último


Te recomendamos