Equipos

Concurso premia a las mejores imágenes tomadas con un móvil en 2011

Bien sabemos que las cámaras de los teléfonos no se comparan a las profesionales, sin embargo, este evento nos demuestra que de igual forma se pueden tomar buenas y creativas capturas.

Curvaceous Gingered Torso (crop) Curvaceous Gingered Torso (crop)

En el marco de un concurso llamado Mobile Photography Awards, organizado en Internet y con la presencia de 16 jurados de renombre, es que se evaluaron más de 2.200 imágenes enviadas por participantes alrededor del planeta que fueron tomadas nada más que con teléfonos móviles, otorgándose premios a las mejores capturas evaluadas.

Así, y siendo 26 las categorías en juego, ya se anunciaron a los ganadores, los que son dignos de mirar no sólo por la calidad de su trabajo, sino que también por el mérito de la herramienta que utilizaron para lograr la victoria.

Este concurso se realizó en respuesta a la creciente popularidad de las cámaras en móviles en reemplazo a los dispositivos tradicionales, y aunque bien sabemos que la calidad de las imágenes en smartphones aún dista bastante de la que se puede lograr en una cámara profesional, ahora se nos demuestra que muchas veces para lograr una buena captura sólo es necesario estar en el lugar adecuado el momento preciso y con talento en los ojos.

Los ganadores de cada categoría, en la siguiente galería:

Link: Las mejores fotografías con móvil: Mobile Photography Awards 2011 (Xataka Foto)

Tags

Lo Último


Te recomendamos