Command & Conquer en versión HTML5

Command & Conquer en versión HTML5

El programador hindú Aditya Ravi Shankar empleo 3 semanas en realizar una versión del popular RTS a través de Javascript y el nuevo estándar web

Dentro de nada tengo una reunión para convencer a una empresa de que pase su vieja y obsoleta web a una nueva bajo los criterios de programación de HTML5. He preparado una lista de ventajas y beneficios pero la he desechado porque he encontrado el argumento de-fi-ni-ti-vo: puedes programar el código para hacer una versión más que pasable del Command & Conquer.

Un programador indio, Aditya Ravi Shankar, (¿este es un nombre común hindú o tendrá que algo que ver con el célebre músico virtuoso del sitar') ha logrado la modesta hazaña a través de Javascript y HTML5. De momento sólo el primer nivel del legendario RTS, pero eso si, completamente jugable.

Lo hizo en el plazo de tres semanas, una de ellas en pleno proceso febril. Cómo el mio en estos momentos, pero mejor aprovechado, que duda cabe. Dicen que durante esos momentos de enfermedad, sudor y fiebre suelen surgir ideas geniales. ¿Que os gustaría programar a vosotros?

Link: HTML5 runs Command and Conquer, is now relevant (Dvice)