CloudON: Una aplicación para gestionar documentos de Ms Office desde un iPad que causó furor

CloudON: Una aplicación para gestionar documentos de Ms Office desde un iPad que causó furor

Esta empresa se adelantó a la llegada de Microsoft a la tablet iPad con una interesante aplicación para gestionar documentos de la suite Office desde este dispositivo móvil.

CloudON es una herramienta que nació como una prueba piloto para sondear el interés de los maclovers por tener un recurso para gestionar documentos de Office, pero el test resultó más que satisfactorio ya que la aceptación masiva superó sus espectativas.

La teoría de que los usuarios de Apple no utilizan software de Microsoft parece inclinarse hacia otro lado en el caso de los propietarios de iPad ya que sólo durante el primer día de lanzamiento de la aplicación, tuvieron que retirarla de su web para relanzarla a través del Apple Store y bajo otras condiciones de acuerdo a cada región.

A pesar de su interfaz simple y con algunas debilidades operativas, los responsables de CloudON prometieron tomar en cuenta todo el feedback de los usuarios que descargaron la herramienta para relanzarla con mejoras y mayor solidez.

Por el momento, CloudON no está disponible pero hay un formulario desde el cual se puede recibir información de la futura nueva versión de la aplicación.

Link: Gestionar documentos de Microsoft Office desde el iPad con CloudON (wwwhatsnew)