Aplicaciones

Citibank España también se atreve con los móviles

Estrena aplicaciones gratuitas para terminales iOS, Blackberry y Android, gracias a las cuales podrás gestionar tus productos financieros con total comodidad.

¡La banca se hace cada día más móvil! Como recordaréis por aquí os he comentado en diversas ocasiones de bancos que poco a poco se van atreviendo a brindar sus servicios a través de los móviles, como es caso de ING, BBVA, La Caixa, Sabadell, y la que os traigo hoy: Citibank España ha lanzado sus aplicaciones para iOS, Android y Blackberry.

Con estas aplicaciones móviles, los clientes de Citibank España podrán hacer múltiples transacciones desde su teléfono móvil, como cambiar la modalidad de pago de la tarjeta de crédito o incluso la cuenta de cargo, así como realizar movimientos de cuentas bancarias, transferencias nacionales e internacionales, entre otras funcionalidades.

Además, ahora podrás saber desde el móvil dónde está el cajero de más cercano a tu localización, lo cual sin duda es útil si te encuentras en una zona que no controlas, por ejemplo.

Así que si eres cliente de Citibank España y estás interesado en utilizar esta aplicación debes saber que se trata de un servicio completamente gratuito: Para tener ya en tu terminal la aplicación de Citibank Móvil, solo necesitas visitar el mercado de aplicaciones del sistema operativo que gobierne tu terminal y descargar en forma gratis la aplicación que corresponda, desde la Apple Store en caso de contar con un terminal iOS; el App World si lo que tienes es un BlackBerry, o el Android Market si es el caso.

Links:
– Citibank España lanza una nueva plataforma de banca para teléfonos móviles (CitiBank)
Citibank Móvil en el Android Market
– Citibank Móvil en iTunes
Citibank Móvil para Blackberry

Tags

Lo Último


Te recomendamos