Choplifter HD llega la próxima semana a PSN, Xbox Live y PC

Choplifter HD llega la próxima semana a PSN, Xbox Live y PC

El clásico helicóptero al rescate ya tiene fecha para su regreso en alta definición.

El regreso de Choplifter en versión en alta definición ya se había anunciado hace bastante tiempo, y finalmente la gente de inXile Entertainment confirmó su fecha de lanzamiento: desde la próxima semana, el juego estará disponible en consolas y PC.

Choplifter HD llega el 10 de Enero a PC y PlayStation Network, y el 11 a Xbox Live; a todas, con un precio de US $15 (1200 MS Points). El juego incluirá más de 30 misiones y cameos de personajes tan variados como Super Meat Boy o Duke Nukem, pero además incluirá la “novedad” de que no solo habrá que rescatar sobrevivientes de conflictos militares, sino que además… de una horda zombie.

Tal como se lee: zombies. Por si alguien nunca jugó al original, Choplifter HD está basado en el clásico de principios de la década de los ochenta donde había que ser hábil para mover un helicóptero y rescatar sobrevivientes, mientras se esquivaban balas y ataques por el estilo. Este nuevo Choplifter HD parece respetar las raíces de aquel clásico, agregándole toques modernos y una jugabilidad levemente renovada, o al menos esa es la promesa de la gente de inXile.

A ver si cumplen.

Link: Choplifter HD en Facebook