Eventos

Chile: Primer GameFest promete torneos gamer, feria y clínicas en todas sus sedes

A contar del próximo miércoles, más vale que no tengan nada en su agenda y hayan ejercitado bien esos dedos.

¿Tienen algo que hacer esta semana? Más vale que cancelen todo y tengan sus pasajes de bus a mano, porque el instituto profesional Duoc UC, en asociación con el equipo de Elysium Gaming, les van a copar gran parte de uno de estos días.

Ambos estarán llevando a cabo el primer GameFest, evento que consiste en un torneo de videojuegos en línea, donde estarán los mejores gamers del país haciendo gala de sus habilidades. Junto (pero no revuelto) a este torneo, los chicos del Duoc UC estarán exponiendo diferentes proyectos tecnológicos y robótica, al mismo tiempo que se imparten clínicas de overclock y juegos – donde figura Pablo Gorigoitia de VG Chile y Leonardo Valderrama de Brainstormers. Habrán concursos, música y actividades sorpresa, suficiente para mantenerte ocupado gran parte del día.

El evento se realizará de forma secuencial de la siguiente manera en las sedes de Duoc UC: miércoles 4 de enero en Viña de Mar, jueves 5 de enero en Concepción, viernes 6 de enero en Puente Alto y Plaza Oeste, y el sábado 7 de enero en Antonio Varas (Providencia). Si vas el viernes a la sede de Viña del Mar y te la encuentras vacía, ya sabes porqué.

Todo esto comienza a las 11:00 y termina a las 20:00 de cada día. La entrada es liberada, o sea que sólo tendrás que tener billete para el transporte y para los stands de comidas que estarán para saciar tu hambre. Mientras tanto, pueden probar suerte en el sorteo de regalos sorpresa inscribiendo sus datos en la Escuela de informática Duoc UC.

Vía comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos