Chile: Motorola lanza en el país el Motorola RAZR

Chile: Motorola lanza en el país el Motorola RAZR

Estará en exclusiva con un operador, aunque a fines de febrero se acaba la exclusividad de este equipo.

A pesar de estar a la venta hace ya algunos días, Motorola Mobility presentó hoy en Chile un equipo que representa la reintroducción al mercado nacional de un producto ícono de sus viejas glorias, el RAZR.

Este aparato basado en Android 2.3.5 y con pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y estructura fabricada en kevlar, aluminio y Gorilla Glass tiene la enorme responsabilidad de continuar con una tradición de calidad que llevó a su antecesor — el Razr V3 — a ser un éxito en ventas alrededor del mundo.

Cierran su cuadro de especificaciones más destacables su cámara de 8 MP con capacidades de grabación en Full HD, la incorporación del sistema MOTOCAST que permite acceder a información de nuestro computador directamente desde el smartphone de forma continua, la nueva opción de integrar acciones inteligentes gatilladas por una situación en el teléfono o incluso un lugar geográfico y la nueva versión de sus herramientas para conectarlo a monitores y televisores para disfrutar de una mejor experiencia.

El RAZR, como muchos de los equipos Motorola de gama alta, incorpora soporte de cliente Citrix, lo que permitirá a quienes usen esta herramienta virtualizar de forma efectiva el sistema operativo de un computador a distancia y utilizarlo desde tu smartphone conectado a un monitor.

Este teléfono será introducido en exclusiva por Entel en una primera etapa, para luego ser distribuido por otros operadores al cabo de un par de meses. Su valor es de $439.990 en prepago, mientras que en modelo suscripción puede ser conseguido hasta en costo cero.

El RAZR tuvo una intensiva sesión por nuestras manos, y las impresiones de Jonathan sobre este teléfono quedaron plasmadas en otra entrega del W Labs.