Chile: Mapcity y CyberCenter lanzan Guía de Santiago para el iPad

Chile: Mapcity y CyberCenter lanzan Guía de Santiago para el iPad

Da acceso interactivo a un mapa de la capital y a canales de información temática y su localización georreferenciada. No se necesita estar conectado a internet. Viene en versión gratuita y paga.

A partir de hoy estará disponible para descarga gratuita desde la App Store de Apple la aplicación para iPad de la Guía de Santiago. Lanzada en forma conjunta por Mapcity y CyberCenter, esta guía digital da acceso interactivo a un detallado y actualizado mapa de la capital y a canales de info temática y su localización georreferenciada, que incluyen servicios de utilidad pública, restaurantes, farmacias, gasolineras y cines, y también información de interés, como recorridos de Transantiago (sistema de transporte público urbano), mapas turísticos, entre otros.

Esta app, que trabaja sin la necesidad de estar conectado a internet, pues toda la información necesaria es descargada localmente en el tablet, está basada en la versión en papel de la Guía Mapcity de bolsillo.

Viene en dos versiones, una gratuita y una paga. La primera ofrece acceso a diez canales temáticos básicos, seleccionados en base a los que más consulta la gente cuando ingresa a Mapcity.com. Tiene publicidad. La otra ofrece información más detallada y completa, además de acceso a más de 130 canales adicionales y en constante actualización. Se puede comprar en el sitio de Apple a través de ¡Tunes Store por US$ 2,99. No tiene publicidad.

[gallery order="DESC" columns="7"]