Móviles

Chile: Las ofertas con que las empresas móviles buscan a los “portados”

Estas son las movidas que cada operador está planeando para que decidas cambiarte con ellos.

Tal como lo reseña LUN.com en su edición de este domingo, las empresas telefónicas ya comienzan a mostrar sus garras en la previa del proceso de portabilidad numérica que comenzará a regir este lunes 16.

Movistar ha puesto de manifiesto que entregará un 20% de descuento por 12 meses a quienes se cambien de compañía. Esta sería la primera de otras ofertas que dará a conocer más adelante.

Claro comunicó que entregará un plan que por $23.000 incluye 300 minutos libres, 100 mensajes de texto, 1 GB de tráfico a 2mbps y 4 números frecuentes para comunicarse con llamadas gratis ilimitadas. Los que porten sus prepagos podrán elegir los mismos 4 números ilimitados, aunque para mantener el beneficio tendrán que recargar al menos $3600 cada mes. Las lineas prepago nuevas tendrán bonificaciones de al menos $5.000 en cada recarga por 3 meses, y $15.000 de bonificación.

Entel todavía no dice nada, pero apenas sepamos te lo contaremos, aunque desde algún tiempo viene ofreciendo un beneficio para aquellos clientes de la compañía que puedan captar gente que quiera portarse, ofreciéndoles un descuento en su cargo mensual por servicio. Sobre ofertas para quienes se porten, nada aún.

Si quieres saber más de portabilidad, puedes revisar nuestro especial de Portabilidad Numérica con toda la información relevante para que puedas entender el proceso, y todo lo relacionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos