Chile: Imágenes de la Feria Informativa de Portabilidad Numérica

Chile: Imágenes de la Feria Informativa de Portabilidad Numérica

Las postales de un día histórico en la industria de las telecomunicaciones chilena.

El inicio de la Portabilidad Numérica en Chile convocó a gran cantidad de personas que llegaron a la Plaza de La Ciudadanía para informarse de la nueva normativa, cotizar planes y — eventualmente — portarse a una nueva compañía móvil.

Y digo eventualmente, pues las ofertas con que comenzó esta nueva etapa en la industria móvil nacional dejaron bastante que desear para aquellos que esperaban una guerra de precios más encarnizada. Más de alguien en los pasillos de esta feria criticó las condiciones que alguna compañía imponía para poder portarse, como una renta excesiva o un registro perfecto de pago en los últimos seis meses en otra. ¿Te pasó algo similar a ti?

Así las cosas, estas son las postales que nos deja la primera jornada: Mucha gente entusiasta, los anuncios del Presidente Sebastián Piñera — que llegó esta mañana de su viaje a territorio antártico, las compañías tradicionales poniendo su mayor esfuerzo en tratar de captar nuevos clientes y las nuevas intentando dar a conocer su producto en abstracto.

Estas son las fotos.

[gallery columns="5" orderby="title"]