ChevronWP7 para Windows Phone llega a su fin... por el momento

ChevronWP7 para Windows Phone llega a su fin... por el momento

Ahora no quedará de otra que pagar 99 dólares por AppHub de Microsoft o esperar a que madure el proyecto gratuito WindowBreak.

Malas noticias tenemos para los actuales usuarios de equipos con Windows Phone, ya que Microsoft ha retirado a ChevronWP7 que te permitía desbloquear tu móvil para poder instalar aplicaciones que no se encuentran en el Windows Marketplace o que están creadas por desarrolladores no autorizados por Microsoft.

ChevronWP7 antes era algo no aceptado por Microsoft, pero después terminaron por permitir este método de desbloqueo, con la condición de vender solo 10.000 licencias, ya que la aplicación es pagada, y luego iba a ser retirada. Y bueno, ChevronWP7 cumplió con el límite establecido por Microsoft y éste ha retirado la aplicación, cumpliendo así su palabra.

Los creadores de Chevron afirman que por ahora no tienen planes para renegociar esta cantidad, aunque cualquier cosa podría pasar más adelante. Si tu alcanzaste a adquirir tu licencia, no te preocupes porque podrás reutilizarla cuantas veces quieras.

Así que por ahora no queda más que pagar 99 dólares por el método AppHub de Microsoft o esperar a que el nuevo proyecto gratuito WindowBreak —que por ahora sólo funciona en equipos Samsung— sea compatible con equipos de otras marcas.

LinkWindows Phone unlocking tool being discontinued…for now (WPCentral)