fayerwayer

Chegg lanza lector HTML5 para libros de texto

La compañía ofrece una solución para acceder a su colección de libros digitales en múltiples dispositivos.

Mientras las miradas están puestas en el evento de que prepara Apple en Nueva York, otras compañías han decidido adelantarse y ofrecer una solución para los libros de texto digitales. Tal es el caso de Chegg, quienes revelaron un nuevo lector HTML5 que se integra a su servicio de renta de libros.

El eTextbook Reader que funciona en PCs de escritorio, portátiles y dispositivos móviles permite consumir los libros de un modo más amigable. Podremos subrayar, insertar notas o buscar definiciones de palabras que no entendamos. De igual modo hay posibilidad de conectarse a la red de Chegg para pedirle apoyo a la comunidad.

A diferencia de sus competidores, Chegg cuenta con una nutrida base de 4.5 millones de usuarios y un catálogo bastante amplio. Otro punto a favor es que el eTextbook Reader no está limitado a un solo dispositivo, aunque no termina de verse tan lindo como el Inkling.

Me pregunto qué pasaría si estos servicios aterrizaran de lleno en Latinoamérica (con buen catálogo y calidad de servicio). Seguro que más de uno estaría agradecido por no cargar kilos y kilos de información en la mochila.

Link: Chegg debuts HTML5 digital textbook reader (VentureBeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos