A Primera Vista

CES 2012: Una mirada al equipo de prueba con Intel Atom Medfield (Video)

Intel está mostrando un equipo de referencia que usa el nuevo chip para móviles de la compañía, que revisamos en Las Vegas.

Intel anunció ayer que el primer equipo que saldrá a la venta usando el nuevo procesador Medfield será el Lenovo K800, sin embargo, el ese smartphone se venderá sólo en China este año. ¿Qué hacer entonces para ver qué tal funciona Medfield? Una opción es partir a China, sin embargo, Intel también tiene un «equipo de referencia» instalado en su booth corriendo con el nuevo procesador.

Nuestros reporteros Luis Miranda y Carlos Gutiérrez tuvieron la oportunidad de usarlo un poco y nos dejaron un video para que podamos ver cómo anda. A primera vista, se ve bastante fluido y rápido. Los juegos los cargó velozmente y no se trabó en ningún momento.

El procesador es de 32 nanómetros con arquitectura x86, corre a 1,6Ghz, e incluye un acelerador de gráficas para video. El equipo de pruebas corre Android 2.3.7, es de 4,03 pulgadas, tiene una resolución de pantalla de 1024×600 y una cámara de 8 megapixeles en la parte de atrás que graba a 1080p. También tiene una cámara frontal de 1,3 megapixeles, y una memoria integrada de 16 GB.

Sin embargo, estos son equipos de prueba y no tendremos nuestro veredicto final hasta que podamos hacerle un verdadero Labs. Hasta entonces los dejamos con el siguiente video. ¿Qué les parece Medfield hasta ahora?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MjzvwcPc4gQ[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos