CHW

CES 2012: Tarjeta de sonido ASUS ROG Xonar Phoebus

Un nuevo integrante a la saga de periféricos con nombres de Dioses del Olimpo de Asus.

Asus nos tiene acostumbrados a la gran calidad y exclusividad de sus productos con nombres de Dioses del Olimpo, entre los que tenemos a las tarjetas de video Ares y Mars. Asus, durante el evento CES 2012 presentó su nueva tarjeta de sonido Asus ROG Xonar Phoebus.

La tarjeta de sonido Asus ROG (Republic Of Gamers) Xonar Phoebus, cuya nomenclatura nos recuerda al Dios Olímpico Phoebus/Apolo, Dios del Sol, la música, la poesía, y las artes; un nombre muy adecuado para un producto enfocado a los audiofilos exigentes. La tarjeta está basada en el chip C-media CMI 8788HD Oxygen, posee un SNR de 118dB, DAC primario TI-BB PCM1792A, salidas con amplificadores dedicados capaces de manejar audífonos con 300ohm. Todas sus entradas/salidas poseen conectores bañados en oro.

La ROG Xonar Phoebus posee un escudo EMI que la aisla de las interferencias de señal, a fin de ofrecer un sonido lo más puro posible. La tarjeta viene en formato PCIe 1x, y requiere un conector de energía PCIe de 6 pines. Además posee un control externo frontal.

Suponemos que esta tarjeta de sonido no será nada económica y posiblemente al igual que otras tarjetas con nomenclaturas de dioses del Olimpo de Asus será una edición limitada destinada a un público selecto. Asus aun no ha revelado su disponibilidad ni precio. Los mantendremos informados.

Link: ASUS ROG Phoebus Sound Card Pictured  (Guru3D)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos