CES 2012: Sony Xperia S, disponible en marzo a nivel mundial

CES 2012: Sony Xperia S, disponible en marzo a nivel mundial

El Nozomi se llamaba Xperia S, y sus características son bastante interesantes. ¿Será suficiente?

El Xperia S, Nozomi para los amigos, se presenta ante nosotros como un equipo con pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p (342 ppi) y BRAVIA Engine, un procesador Qualcomm MSM8260 doble núcleo de 1.5 GHz,

El S tiene una cámara de 12 MP con sensor Exmor R que cuenta con capacidades para conseguir barrido panorámico en 3D, zoom digital de 16x, una apertura de f/2.4, enfoque automático, detección de rostros, reconocimiento de rostros, flash LED, geoetiquetado, grabación en Full HD, estabilizador de imagen, anti ojos rojos, reconocimiento de escenas, temporizador, posibilidad de compartir directamente las fotos en internet, disparador que reconoce la sonrisa para tomar la foto, sweep panorama y enfoque táctil.

Al frente encontrarás una cámara frontal  de 1.3 MP que graba a 720p. Nada mal.

Su reproductor musical soporta 3D surround y todas aquellas tecnologías que esta marca acostumbra incorporar en su software. Música que podrás acarrear en sus 32 GB de memoria.

El aparato está basado en Android 2.3, pero será actualizable a 4.0 poco tiempo después de su lanzamiento. El Xperia S mide 128 x 64 x 10,6 mm. Un tamaño bastante interesante tomando en cuenta que su peso son 144 gramos.

Dentro de otras características de este terminal contamos soporte para NFC, certificación PlayStation, una batería de 1750 mAh que entrega hasta 7 horas 30 minutos como tiempo máximo de conversación y hasta 450 horas de autonomía en espera.

El Xperia S  viene en blanco y negro, y Sony ha prometido un lanzamiento a nivel mundial en Marzo, justo a tiempo para competir con todos los lanzamientos de Mobile World Congress.

¿Podrá Sony contra todos sus contenedores y finalmente posicionar su marca como el fuerte actor de la industria que solía ser? Suena como un lindo desafío… Ya veremos.